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SECE

Preguntas frecuentes

¿Quién puede tener una cuenta para difusión del SECE?

El personal de la UNAM que el director del área o dependencia solicitante asigne como responsable.

¿Cómo me doy de alta en el SECE?

La solicitud formal se hace mediante oficio dirigido al DR. Mauricio Reyna Lara, responsable de la Dirección de Becas de la DGOAE.

¿Qué datos del responsable de la difusión es necesario proporcionar al solicitar el alta de un usuario?

  • Nombre completo
  • Grado académico
  • Dependencia
  • Cargo
  • Tel de oficina
  • Extención
  • Correo institucional o de contacto
  • Página Web de la dependencia

¿Qué tipo de información se envía por el SECE?

Información que favorezca la calidad de la permanencia en la Institución, que promueva la participación en eventos académicos, culturales, deportivos y recreativos que coadyuven en la formación integral del estudiantado. No se puede hacer difusión de contenido que discrimine a algún sector de la población universitaria o que tenga fines de proselitismo político o partidista o cualquier información contraria a los fines de la institución. Los mensajes a difundir deben ser aprobados por la dirección del área o dependencia solicitante.

¿Cómo obtengo mi usuario y contraseña?

Una vez solicitada la apertura de la cuenta, la Jefatura de Enlace con la Comunidad enviará al correo electrónico del responsable el usuario y contraseña correspondiente.

¿Cómo recupero o cambio mi contraseña?

Envíe un correo electrónico a la Mtra. Esperanza Vitela Ibáñez (esperanzavitela@comunidad.unam.mx) solicitando la recuperación de la cuenta o el cambio de la contraseña, indicando el nombre del responsable, dependencia y cargo.

¿Cómo inicio sesión en el SECE ?

En la página http://www.enlaceestudiantil.unam.mx/sitesece/index.html#&panel1-2&panel2-2 proporcione usuario y contraseña, a continuación da clic en el botón "Enviar"

¿Cómo actualizo mis datos de contacto como Enlace?

  • Inicie sesión en el SECE.
  • De clic en el botón actualizar datos.
  • Llene los campos solicitados en el formulario.
  • De clic en el botón "Guardar información".

¿Cómo registro una solicitud de envío?

  • Inicie sesión en el SECE.
  • De clic en el botón "Capturar solicitud"
  • Después de leer el proceso de registro, de clic en el botón "Capturar solicitud"
  • Defina en el formulario la población a la que quiere llegar y haga clic en el boton "Siguiente-->"
  • Proporcione asunto, cuerpo del mensaje y fechas de envío, y de clic en el botón "Siguiente -->"
  • Verifique que la información proporcionada es correcta, si necesita hacer alguna corrección, utilice el botón "Regresar" para hacer las modificaciones pertinentes, de no ser así, de clic en el botón "Enviar información", listo, su solicitud está registrada.

¿Cómo puedo conocer el estatus de mis solicitudes?

  • Inicie sesión en el SECE
  • De clic en el botón "Ver estado"

¿Como adjunto imágenes o documentos a mis mensajes?

Si requiere del envío de imágenes o archivos adjuntos, es necesario que estos sean enviados al correo sistemadeenlacec@gmail.com, indicando la fecha de registro y el asunto del correo correspondiente; los archivos deben pesar máximo 2MB y estar en formatos jpg, png o pdf.



 

En caso de requerir ayuda, mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: enlaceestudiantil@unam.mx, el cual será atendido a la brevedad.

 

Portal del Becario, DGOAE-UNAM

 


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